Pastilla Jabón Botánica
color

Dr Dennis Gross Pastilla Jabón Botánica 200ml/7oz

Calificación : 5.0 | 1 Opiniones
  • Ayuda a limpiar tanto el rostro como el cuerpo, con abundante espuma Formulado con árbol del té y aloe orgánico para curar, vigorizar y aliviar la piel Mezclado con aceites esenciales, antioxidantes y botánicos naturales Ayuda a desintoxicar la piel de contaminantes, a combatir envejecimiento de la piel
  • Forma una barrera de hidratación protectora, terapéutica, para combatir contra los agresores ambientales La piel se ve más firme, saludable y purificada
  • Productos originales 100% GARANTIZADOS
  • ENVÍO GRATIS por correo certificado con guía.
    La entrega a México toma normalmente 10-28 días. Una vez el paquete este aclarado en aduanas será enviado por Correos de México.
  • 30 días de garantía para reembolso. Si hay algún problema con el producto, envíenos un email y vamos a darle una solución garantizada.
Categoria Cuidado de la piel
Marca Dr Dennis Gross
Linea de producto Dr Dennis Gross - Desmaquillador
Tamaño 200ml/7oz

Utilizamos PayPal para procesar pagos seguros, incluidos los pagos con tarjetas de crédito.
Su compra está protegida por la protección del comprador de PayPal. Si usted no recibe los productos que comprado, usted puede solicitar la devolución de su dinero.

Decidí comprarlo, porque los jabones comerciales me estaban causando alergia, pero este jabón me ha ayudado a limpiar bien mi piel y no la deja roja o con alergia. Es muy bueno!

Agregar opinión