Crema de día antienvejecimiento 5 en 1 con factor SPF50+ PA++++
Combina los beneficios de un suero facial, crema hidratante, mascarilla hidratante, protector solar y base de maquillaje
Su fórmula tiene una textura rica pero no pegajosa, que hidrata y protege la piel de los daños causados por los rayos UV
Contiene 50 ingredientes nutritivos, incluyendo coenzima Q10, 3 tipos de colágeno y ácido hialurónico, que ayudan a reafirmar y nutrir la piel
También contiene escualano y vitamina C, que mejoran la elasticidad y luminosidad de la piel
Además, contiene propóleo, extracto de levadura, extracto de miel, extracto de remolacha, extracto de propóleo, extracto de raíz de ginseng, extracto de mugwort, extracto de semilla de soja, extracto de hoja de arándano, extracto de hoja de achicoria, extracto de himefuuro y polisacárido de semilla de lycium
Ideal para hidratar y combatir las manchas de la piel seca y madura
Adecuado para pieles secas y maduras
Fabricado en Japón " />
Crema de protección UV matinal FPS 50
color

50 Megumi Crema de protección UV matinal FPS 50 90g

  • Una crema de día antienvejecimiento 5 en 1 de alto rendimiento con protección SPF50+ PA++++
  • Combina los beneficios de un suero de belleza, una crema facial, una mascarilla hidratante, un protector solar y una base de maquillaje.
  • Formulado con una textura rica pero no pegajosa para hidratar y proteger la piel de los rayos UV.
  • Desarrollado con 50 ingredientes nutritivos que incluyen coenzima Q10, 3 tipos de colágeno y ácido hialurónico para reafirmar y nutrir la piel.
  • Infundido con escualano y vitamina C para mejorar la elasticidad y el brillo de la piel.
  • Contiene jalea real, extracto de levadura, extracto de miel, extracto de raíz de remolacha, extracto de propóleo, extracto de raíz de ginseng, extracto de izayoibara, extracto de semilla de soja, extracto de hoja de arándano, extracto de hoja de alcachofa, extracto de himefuuro y polisacárido de semilla de tamarindo.
  • Diseñado para reponer la piel seca y madura con humedad y combatir las manchas de la edad.
  • Adecuado para pieles secas y maduras.
  • Hecho en Japón
  • Productos originales 100% GARANTIZADOS
  • ENVÍO GRATIS por correo certificado con guía.
    La entrega a México toma normalmente 10-28 días. Una vez el paquete este aclarado en aduanas será enviado por Correos de México.
  • 30 días de garantía para reembolso. Si hay algún problema con el producto, envíenos un email y vamos a darle una solución garantizada.
Categoria Cuidado de la piel
Marca 50 Megumi
Linea de producto
Tamaño 90g

Utilizamos PayPal para procesar pagos seguros, incluidos los pagos con tarjetas de crédito.
Su compra está protegida por la protección del comprador de PayPal. Si usted no recibe los productos que comprado, usted puede solicitar la devolución de su dinero.

No hay opiniones. Sea el primero en dar su opinión acerca de este producto!

Agregar opinión